jueves, 26 de junio de 2014

Imagen desertica.



Fue en Marruecos donde encontré la pista de tu encanto y misterio. Como duende aparecías y te esfumabas… mágica presencia en mis andanzas por el desierto.
Te busco en mi desesperada vivencia, te busco y te niegas. No hay
Imagen de la red.
punto medio, no hay cordura en esta búsqueda sin fin… ¿dónde estás? ¿Quién eres? Te asomas a mi ventana y vuelves a desaparecer, como angelical figura que se desvanece antes de tocar mis manos…
Fue en las Dunas marroquíes, donde el color reverbera y el silencio se esparce con la luz, que tu espectral apariencia me atrajo con poder inusitado, haciéndome presa de tu indómito dominio…
El desierto es culpable de entrar por mi ventana y hacer estallar mi sentimiento y demoler mi razón… esa ventana por la que me miras y me haces esclava de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario