domingo, 16 de marzo de 2014

Ventana para poetas muertos.



No importa si me da alergia, ¡no! Hoy quiero llamar a la primavera con toda mi voz. No importa si estornudo o lloriqueo si razón. Pero necesito el verde intenso de las hojas, con mariposas abriendo alas y flores en los naranjos, en los balcones y sobre los campos verdes… si, quiero respirar el aire cálido aunque este cargado de polen.
Quiero saber que habrá quien vuelva a enamorarse o lo haga por primera vez, que los chicos podrán chapotear en el agua sin temor a resfriarse.
Quiero ver palomas comiendo en las plazas y volando cuando doblan las campanas…
Hoy el cielo recibe a un poeta, lo llamaron a componer sonetos sobre las nubes… que florezcan los jardines de los poetas muertos y, sobre una mesa de ilusiones, se junten a declamar la suerte de haber vivido y amado hasta el verso más profundo de su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario