jueves, 14 de noviembre de 2013

Nubes en mi ventana



Todos estos días me he venido sintiendo con dolores de espalda y articulaciones, por un lado el cansancio lógico, y  por otro,  estaba incubando un resfrío que hoy se manifiesta con toses y otras molestias. Si una se cansa y cambia de atmósfera, de tiempos, etc., las defensas bajan.
Cuando el resfrío se descarga y muestra sus síntomas,  uno se alivia y deja de preguntarse... ¿por qué esta molestia, dolores? 
Entonces le da a uno -a pesar de la cabeza llena de nubes- por salir y hacer cosas... pero entonces: ¡llueve! Para que una sepa que las nubes no están solo en tu cabeza.
Así que le dije a mi hija que trabajaríamos en un proyecto conjunto -como una forma de reintegrarme al mundo- y que he dilatado hasta hoy. Ella se alegró porque no le gusta verme inactiva y en mi cuarto.
El que este co-organizando eventos en Buenos Aires y NY no le es suficiente... quiere verme caminar por la casa y por el mundo... los hijos siempre exigen aunque digan lo contrario, pero eso es bueno para motivarnos.
En fin, saliendo de nubes internas y tolerando las externas.
Entonces, oh maravilla se perfilan muchas cosas, se organiza un formulario para el Certamen y,  en este día francamente otoñal: se larga Publicaciones "Muse and pen". 
Es una idea de mi hija, a quien secundo y con quien colaboro orgullosamente. Espero que sea una buena noticia para escritores y poetas que, ahora, pueden publicar un libro sin costos onerosos. 
Estas nubes vienen con buena vibra y no me molesta mirar el cielo gris desde mi ventana.

3 comentarios:

  1. I enjoy reading your thoughts and experiences. Great idea!! Love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear Amber, you are so sweet. Love to you and girls.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar