viernes, 15 de noviembre de 2013

Ventana escencial

¿Quién piensa que los amigos que conocemos por internet no son reales amigos? Cuando no están o están enferm@s, con problemas, pelead@s con la vida o consigo mismos… yo siento sus suspiros, llantos, los pasos hasta tarde en la noche, los dolores que sufren…
     Cuando están felices, me hacen feliz, me rio con ell@s, gozo las buenas nuevas, los éxitos y, si está a mi alcance, ayudo a lograrlos.
     Si soy yo la afectada, me alivia y hasta alegra un mimo escrito de ‘mejórate’, ‘toma un caldito’, me serena un ‘lo siento’.
     Hay quien dice que no le pasa igual, que les deja indiferente… pero si la pareja se escribe con alguien, aunque sea, de un país lejano… ya cambia la cosa, ¿verdad?
     A mí la amistad me gusta de cualquier manera y, como estoy tan lejos de mis amigas físicas, las sigo por internet; además, he conocido muchas amistades con las que no me he visto nunca y hemos gritado por la misma causa, a algunas las he ido a ver o han venido a verme y tenemos una relación buenísima.

     En fin, que si no existiera el internet o si mis amigas se borran de él, yo me pasaría viendo la misma ventana sin novedades… Para mí la ventana cibernética es tan importante como la otra. Yo quiero a mis amistades de Facebook, sin duda.
     Y me voy a tomar el caldito aconsejado, que pasen buenas noches con sueños mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario