sábado, 9 de noviembre de 2013

Alegres ventanas multiples



Hoy -también- es un día especial, diría especialísimo. Pues hay muuuuchassssss razones para sentirme bien, muy bien...
He dormido en mi cama, no es que la extrañe mucho, pero ya era hora...
Ayer fue el cumple de mi hija pero hoy lo festejaremos, en francés...
Las nenas me despertaron con sus canciones.
En NY continúan hoy los Paneles que creara e inaugurara en marzo y continuaron desarrollándose maravillosamente todo el año, gracias a un equipo multidiciplinario y poderoso.

Desde México me aseguran que comienzan las tramitaciones legales para fundar LAIA Mex en el 2014.
Desde NY, la Librería -donde presente mi libro- me pide más ejemplares.
En mi país natal mis amigas (de LAIA Arg) recogerán hoy el premio por mi relato, dado por y en la Biblioteca Nacional.
Creo que es demasiado para esta mujer que, en su madurez, decidió volver a la niñez mental.
Los quiero y por eso mis ventanas -hoy debo abrir varias... y balcones y puertas y todo mi ser- están allí, florecidas, para recibirlos y conectarme con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario