domingo, 10 de noviembre de 2013

Ventana bifásica



****************************************************

Casi siempre las situaciones vienen con muchas caras. Anoche fue una de esas, con circunstancias paralelas.
En la casa se tomaba champagne y se comían delicias festejando el cumpleaños de mi hija, me retiré a media noche y encontré a varias amigas en el chat. Las de Argentina riendo y contando, alborozadas, encantadas, felices, la hermosa tarde que pasaron recogiendo un premio; desde México mi amiga que volvió de Nepal e India con muchas experiencias; desde otros lados con problemas de pareja, sentimentales etc.…; desde NY me preguntaban sobre mi libro para hacer una nota...
Todo al mismo tiempo y, casi embarullada, le di respuestas incorrectas a algunas o recibían las dirigidas a otra persona.
Me reí mucho y sola. Por suerte la música del piso de abajo y la lluvia con fuerte viento que se desatara entre la 1 y 2 AM. no dejaba que se escuchara mi risa y me tomaran por loca...
Sin que me enterara y, al mismo tiempo, estaba avanzando un tifón sobre las islas Filipinas, matando a más de diez mil personas. La noticia ensombreció mi risa de esta mañana y mi ventana se hizo doble faz…**************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario