martes, 10 de septiembre de 2013

Ventanas para mis amigas desde Espana

Cuando era pequeña mi timidez era tremenda, por lo tanto no tenía muchas amistades, cuando me recibí en el magisterio muchas de las dedicatorias de la foto del grupo escolar, rezaban: 'a la que no le conoceríamos la voz si no fuera porque canta' 'A la muda de la clase' etc... Es que realmente era muy silenciosa, no dialogaba más que con unas pocas amigas y amigos. Eran unos 5 en la escuela y unos 3 fuera de ella...
Las situaciones, la edad los países han cambiado y yo también. Ahora mi amiga Mabel me ha regalado estas ventanas diciéndome: ‘Tienes muchas amigas y necesitas ventanas para todas...’  jejejeje es graciosa. Estas ventanas de La Coruña me agradan de sobremanera y hoy es un buen día para ponerlas, he hablado con varias de ellas en Argentina y NY, el día ha sido muy agradable con estas conexiones, nuevos proyectos nuevas colaboradoras en LAIA, mis amigas son una parte muy importante en mi vida, son como la ‘red lista’ donde me arrojo, como trapecista, al mundo dando volteretas vitales...

Estoy contenta con el amor que doy y recibo de esa familia amistosa que se rebela como entusiastas de la vida en solidaridad... Así que hoy me quedo con ese sentimiento, amistad personal, por facebook, por teléfono... las vibraciones corren y se desarrollan porque la intención es la misma.

Yo cambie, gracias a mis amigas.

1 comentario:

  1. Mabel Escribano Usero No se si tendrás bastantes ventanas, pero las amigas nos podemos apretar. Un beso

    Maria Gabriela Sanson Guerrero Es la entrega que das, la que te hace ser especial, eres única!! Y realmente es un placer tener una ventana en tu corazón y enviarte a través de ella un abrazo y un beso, asi mismo era yo y he cambiado, pero esas 5 amigas que hice son mis hermanas hoy.

    Gioconda Esther Imparato Gracias por permitirme gozar de tus ventanas y de tus vivencias....
    Belen Merino Martinez Gracias por dejarme un mirador para contemplar y compartir los espacios de vida, y hacerlos comunes, hasta que se nos vuelvan cotidianos. Pegare la nariz al cristal de invierno, para contemplar lo que nos llegue, y abriremos a los días de primavera, para vestirnos de luz.

    Lesbia Mercedes Gómez Hermoso, eres un Gran Haber de grandes kilates. Para mi un gozo apreciar tu amistad.- Besos gran ser.

    Alejandra Temple Yo he aprendido a quererte a través de las líneas que intercambiamos y tus escritos hablan de tu gran valía como escritora y como persona.. Te admiro mucho, querida Mónica!!!

    Liliana Tavío Aguilar Las ventanas son preciosas, pero no cabe duda que tú realzas su belleza con tus entregas, porque cada que abres una, te abres de par en par, y apareces así, sin más, y entonces se produce la magia: cada ventana tiene voz, tiene vida, y a través de ellas, entramos en tu mundo y en el instante en que eso ocurre,..me raptas del mío...y viajo sin pasajes ni pasaporte...porque los sentimientos no exigen papeles....graciassss

    Isabel Mendieta Rodríguez Brindo por las vibraciones!!!!! Y te felicito de nuevo!!!

    Ale Barajas Gracias por compartir conmigo esta belleza de letras y de alma, creo que las cosas más extraordinarias de la vida llevan un poquito más de tiempo, tus amigas no se habian dado cuenta de lo extraordinario que late en tu alma y que sigue a través del tiempo, solo que ahora muchas de nosotros en medio del silencio a través de las letras podemos percibir... Te envío un enorme abrazo y muchas bendiciones para que sigas abriendo muchas ventanas más...

    Zoraya Rodriguez del Toral Gracias a ti Monica Ivulich por existir. No cabe duda que la distancia nunca sera un obstaculo para la convivencia y la amistad. Yo me siento bendecida al tenerte, las veces que charlamos a través de Inbox y al recibir de ti estos hermosos regalos que nos hacen presenten la Amistad en nuestra Vida. Un fuerte abrazo Monica y que Dios y la Vida te bendigan cada instante de tu hermosa existencia en esta Tierra. Te quiero mucho.

    Carmen Marín Que bien tener tantas ventanas para la amistad!!! Preciosas, en Cádiz hay unas parecidas.

    Virginia Quiroga Que lindo tu cambio amiga!!!, agradezco por tenerte de amiga

    Doris Machado Creo y estoy segura que yo necesite de tus ventanas, hoy poseo tantas especiales que hablo de ellas como si fueran las ventanas de mi casa...Llenan mi vida de una inmensa VIDA. La tuya es la del medio en el centro...un abrazo Monica!!!

    Maria Jose Lopez Perez muy bonito Monica Ivulich

    Monica Ivulich Amigas!!!, son motivo de mis motivos para escribir, adorables!!!

    Maria Jose Lopez Perez Monica Ivulich me embobo cuando te leo

    ResponderEliminar