lunes, 9 de septiembre de 2013

Ventana 'laboriosa'

Hay días que amanecen como cualquier día, uno se asoma y ve que el vecino… ¿otra vez? o ¿será? si, un muñeco tonto y ¡yo saludándolo...!
Bueno... día de trámites hasta el mediodía, con mis demianes...
Al volver... el mundo entra por la ventana... LuzA me dice que el libro de Mabel ya está en la librería de NY, Merlys que pintó la caratula está feliz también y hablamos de que exponga en NY,  le quiero dar un contacto y no lo tengo lo pido a España y María lo envía, entonces aparece Valeria que puede representar a las dos y luego Alicia desde Buenos Aires con quien planeamos algo juntas pero que -además- me dice que la Biblioteca Nacional en Buenos Aires me premiara por un cuento y mi amiga recogerá el diploma... Lenny e Isabel me dicen que todo liso para el sábado, iniciando el ciclo de paneles... Nancy  que perdió la lista y yo no puedo enviarla o no llega... el internet está loco... pero llega Italia-NY y lo de siempre: alguien que se peleó con la pareja, hijos rebeldes, ofertas de actividades, invitaciones a...
Si vivimos la Era de las Comunicaciones... y, a pesar de eso, ¡que poco nos entendemos muchos seres humanos!
Esta ventana ha trabajado mucho hoy...

El sol ha ido bajando y alguien me pregunto sobre amores... pues, que decir: cuando el cielo cambie a colores raros y las tortugas vuelen llegara el buen amor para mí, por ahora feliz con el resto de bendiciones y no corro el riesgo que la tortuga voladora ¡me dé un golpazo en la cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario