viernes, 13 de septiembre de 2013

Sin ventanas?

¿Cómo hare para vivir sin ventanas...? Me lo pregunto porque la semana próxima iremos a la casa de mi hijo y estará sin muebles propios por un par de días (esta amueblada parcialmente) y no tendremos internet hasta que la compañía decida.
Mi hijo planea traerme a la base para que escriba pero no sé si aguantaré pasarme en la helada biblioteca por horas.
Así es que a veces verán mi ventana cerrada... aunque por ahora la tengo abierta de par en par y con mis ideas fluyendo, con mis amigas haciendo pop pop en cada rato de mi día... apareciendo y contándome alguna aventura, problema, logro, etc, etc... además de la poesía...
Es que mis amigas son esa gente que miraba yo en mi adolescencia y pensaba, como me gustaría conocerla/lo! Ahora los frecuento y me siento como pez en el agua...
Hoy me llamo mi hija y me dio la noticia de que edito uno de mis libros y lo subió a Amazon. Tengo hijos talentosos y solidarios, Adriana es una hija especial para mi, siempre valora lo que soy y yo a ella, me apoya en todo, tiene este tipo de gestos que me hacen feliz. Max también es un hijo complaciente, aunque tiene muchos frentes en su vida y el trabajo le exige demasiado, aun asi piensa en todo y todos.
Pero nada de lo que miro tiene desperdicio en mi vida... la dejo fluir y saco lo mejor de ella. Creo que después de tanto sufrir he aprendido a disfrutar de lo que hay.
Y lo que hay es bueno...
Que suerte que volveré y estarán allí cuando tenga internet... no me estoy despidiendo, lo haré el domingo... y con novedades espero.

Las/os abrazo desde esta tarde soleada de Italia. 

1 comentario:

  1. Sanchez Definitivamente mi amiga el sufrimiento no es para siempre, aprieta, ahoga pero pule y nos hace mejores seres humanos. Luego llegan tantísimas bendiciones que solo tienes tiempo para ser feliz. Te lo mereces!!!!

    Ale Barajas Querida Mónica he leido tu nota y bueno quizás no tengas internet para compartir lo que percibes a través de tus maravillosas ventanas, pero creo que tienes algo mejor, que es una enorme alma y en el silencio las almas se cuentan sus novedades, sus ale...

    Maria Jose Lopez Perez Me alegro por lo de tu libro Monica Ivulich, será un honor leerte. La foto es preciosa

    Belen Merino Martinez Sin ventanas, todo lo que percibas y vivas se quedará en el interior, hssta que las abras y nos la airees. Te esperaremos, y tu disfrutarás de un tiempo sin red, que a veces viene bien

    Monica Ivulich El objeto de mis ventanas es comunicarme con ustedes, estas respuestas hacen que mis ventanas tengan sentido, gracias!!!Belen, Maria Jose, Ale, Nancy, Ines, Merlys, Susana, los de los pulgares alzados... todos con problemas diferentes y un monton de talentos... que bueno es abrir mi ventana para encontrarlas!

    ResponderEliminar