sábado, 26 de julio de 2014

VENTANA INTERNACIONAL



Hace más de 15 años fundé un capítulo, dentro de la ONG que creé llamado: Mujer Internacional, ¿era un presentimiento? 

Nací en Buenos Aires –Argentina- siempre deseé vivir en Francia, sin embargo viví mas de 20 años en New York… viví un tiempo en Alemania acompañando a mi hijo, hace cinco me mudé a Oxford –Inglaterra- por dos años y luego a Francia desde hace tres en compañía de mi hija… tengo residencia Italiana por mi hijo, pero he decidido morir en España.

Siento que España es mi destino final, ¿lo lograré? No puedo asegurarlo, pero mi intención está puesta en ese país… Me gusta Almería, el Sur, por su calidez en invierno y su tranquilidad, Barcelona por su pujante ciudad, por el amor de su gente que dice: “Barcelona ha perdido el color de su cielo desde que te fuiste…” (FAM). Me gusta Sevilla por sus colores, su elegancia y su historia plasmada en las calles… Barcelona por todo su garvo...Me gusta Toledo con sus misterios… Aun me falta conocer, pero lo haré…

de la red
Un día me dijeron: “tu patria es donde naciste” y yo respondí: “Patria es donde elijo morir”

Fue la Tierra de mi abuelo materno, al que no conocí… es la Tierra donde me pasan muchas cosas y donde mi amor es entendido… Más la conozco más la amo. Puedo ser feliz en muchas partes, pero en España me siento más ‘yo’ que en otras. He sido mujer de varias ventanas, es tiempo de mirar por la realmente propia… mi destino está por definirse. Tiendo mi mano… mi destino la tomará.
2014, Francia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario