lunes, 28 de julio de 2014

Tu ventana



Imagen de la red


 Pasé años en una ventana gris de desesperanza

Tú la abriste con tu entusiasmo y con timidez

E irrumpiste mi vida lanzándome al vértigo...


Pasé años mirando estrellas lejanas, casi frías

Tú me regalaste tu mirada de amor y calidez

Hoy me fascina beber las estrellas de tus ojos…


Pasé años en aquella ventana tranquila y conocida

Que no me daba sueños, esperanzas ni lágrimas

Ahora, junto mis lágrimas de amor en una botella

No Pasaré más años, ni días, un minuto siquiera

sin pensarte, sin soñarte. Tú eres mi deseo cumplido

 y mis lágrimas, serán nuestro recordatorio de abril…


Mi ventana tímida se abrió a tu cielo, de par en par,

Hoy, al fin, tengo el privilegio de tener tu amor

Y, en mi espíritu tatuado en oro, tu nombre amado.

D.R. 2014 Coye La Foret

No hay comentarios:

Publicar un comentario