sábado, 24 de mayo de 2014

Ventana - reflejo



 Muchas veces siento que la función de una ventana, no es dejarnos mirar a través de
Foto propia, Torredembarra
ella sino que ella me mire a mi… sobre todo cuando es uno de esos días en que me siento feliz… más feliz.



 No hay que tener  razones especiales, aunque estar bien acompañada ayuda muchísimo.  Tener una playa bonita, un sol esplendoroso, brisa que refresca… son detalles importantes.



 Pero lo principal, es sentirse bien, saber que se está viviendo de acuerdo a una misma, que se tiene amor correspondido, con una familia carnal y espiritual armónica, que la gratitud es inherente a este bienestar del alma y el corazón.



 La ventana me mira y nos saludamos, es una ventana reflejo de mi momento. La miro y retrato para devolverle su mirada alegre. Respiro y siento la vida fluir por mí.
Foto propia, Torredembarra



  A veces las ventanas acompañan y testifican que, la vida, vale la alegría de ser vivida, sobre todo cuando tengo tu mano en la mía. Cuando mi familia sonrie con mi alegría y el sol caldea mi sentir.

1 comentario:

  1. Del FACEBOOK:
    Rosa Margarita Ortega Martinez Tienes toda la razón, las cosas materiales y accesorias no significan nada sin el calor humano, los sentimientos que le pongamos y que a su vez formes una comunión con todas ellas, es una transmisión de emociones mutuamente...es como tu dices un bienestar del alma y el corazón.....no es como lo ves si no como lo miras, en toda tu profundidad.

    Elva Orozco Que belleza Monica Ivulich, En mi concepto; "tus ventanas", te devuelven cantos de amor, para cada momento, cuando a traves de ellas miras....y en la profundidad de tu ventana interna, se deja ver,--El principio de tu alma.....Tq......

    ResponderEliminar