martes, 23 de mayo de 2017

Ventana especial

Ventana tomada por Inmaculada J G en su casa

Yo creo que una amistad se construye en base a experiencias a comidas, libros, risas, lágrimas, lugares compartidos, a charlas de todo tipo, a coincidencias y antinomias…
Sobre todo, a un cariño y respeto mutuo.

Sé que soy amiga de alguien cuando su recuerdo me trae alegría y un calorcito en mi pecho, cuando siento que doy y recibo ese sentimiento de gratitud, respeto y admiración por la persona que evoco.

Y esta ventana me trae esa emoción tan especial, es una foto que mi amiga me ofreció y me recuerda gratísimos momentos en su casa, con su familia…  
Además, viene con una planta bella y poderosa como la amistad y coomo la persona de mi amiga. Sí, es una ventana especial.

1 comentario:

  1. Tan especial como tú es esa ventana, como la amistad y el respeto que se profesan y deberían siempre ofrendarse los seres humanos. Suscribo tus palabras y lo mucho que aportas en mi vida, desde todas las ventanas que hemos contemplado juntas, y las muchas que nos quedan por compartir.

    ResponderEliminar