miércoles, 13 de enero de 2016

Ventana rota

La ventana era azul cuando nuestras miradas eran una…
Llegó la metralla de la intolerancia como guerra al amor
Rompiendo cristales, agrisando el futuro.

En las vértebras de mi vida
Se clavan las traiciones y las mentiras
Cada desilusión se atornilla
como una espina venenosa que duele
En cada parada forzosa se ha roto una cuenta
del rosario de mi vida que camina hacia la muerte
En cada paso de mi anhelo
una palabra se quiebra en el hielo
una cadena que me cruza la espalda, el pecho, la cabeza
y me ata a un alma lista a partir…
a volar libre y sin ataduras

Déjala, que tu amor no es mío.
Déjala que es mejor que vuele de una vez
El rosario de mi vida tiene una cruz pesada
se llama desengaño y nació en el desamor.

La ventana era azul cuando nuestras miradas eran una
Se rompieron los cristales cuando entró la indiferencia

el reproche, el miedo, la muerte lenta de la ilusión.
Mónica Ivulich
D.R. 2016Fr
S E B A S T I A N • Ł U C Z Y W O

No hay comentarios:

Publicar un comentario