viernes, 24 de abril de 2015

VENTANA de la LECTORA



Me encanta que me envíen ventanas, con el tiempo les encuentro la forma para inspirarme o mi inspiración las requiere así o asa…
Muchas veces busco y fotografío ventanas para luego escribir sobre ellas porque sé que me vendrá la idea para usarlas.
Pero, esta vez, la ventana misma se presentó a mí.
-            ¡Ven, mami, mira tu nieta…! (mi hija se llevó el índice a la boca para que yo hiciera mutis)
Y allí estaba, con motivo del día internacional del libro mi nieta había llegado de la escuela y –sin entrar a la casa aun- se instaló en la ventana con su libro.
No podía dejar escapar la oportunidad y aquí les presento –con bastante orgullo- mi ventana de la lectora.
Qué bueno es estar en buena compañía y con familia de lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario