martes, 11 de noviembre de 2014

LIBERTAD en mi ventana

LIBERTAD le llamo a escribir mi propia historia, con errores y enmiendas... malas elecciones y renuncias... borrones y cuentas nuevas, aprendizajes y amar sin límites ni temores... crecer, olvidar, recordar-te... mirar por la ventana de la melancolía o por la de la esperanza. LIBERTAD es abrazarte cada noche para dormir-nos en el mismo suspiro.
Todas mis ventanas tienen equivocaciones, algunas no cierran bien, a otras me cuesta abrirlas, muchas rotas y emparchadas, algunas nuevas, dudosas o seguras… todas son parte de mi vida y por ellas veo el presente multicolor, con rastros de un pasado plagado de errores o aciertos y atisbos de un futuro con matices perplejos. Y ahí está mi LIBERTAD, la de caer en disparates y enmendarme.
Puedo elegir llegar o quedarme, puedo elegir cuando no daño a nadie y caminar, así, segura por mi propia historia cuando la LIBERTAD se ha hecho parte de mi carne y llega tan tranquila por mi ventana..


                             Francia, 2014
Imagen de la red


No hay comentarios:

Publicar un comentario