domingo, 10 de agosto de 2014

Ventana para un agosto nutrido

He decorado mi ventana con flores múltiples y variados colores… es una representación de mis sentimientos en anticipación a la semana que vendrá…
¡Sí! Una semana llena de emociones… las mellizas que alcanzaran los increíbles 8 años y mi queridísima amiga Chesca llegando.
Elegí esta ventana alemana porque mi hijo viaja de Kuwait a ese país, dejando atrás un calor de 120 G*… y también cumplirá sus cuarenta… uf… que vieja me hace sentir… pero se me pasa pronto.
Y seguirá el de mi 7mo. nieto Milo… increíble mes…
Sé que pasaremos ratos bellos con mi amiga pues tenemos gustos en común, horóscopo en común y su ternura es un puente a la buena convivencia. Sobretodo tenemos un sentido de humor y amor que nos une. Por todo esto y mucho más le doy la bienvenida (antes que llegue porque después no habrá tiempo) y preparo mi espíritu para disfrutar su compañía.
También porque hoy es el día del niño en Argentina, y pienso en todos los chicos, los peques, que no están disfrutando del derecho a ser tales, a ser felices, a aprender, a comer saludable, a crecer en paz, a tener amor y a ser respetados… por ellos mi plegaria de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario