sábado, 15 de abril de 2017

Ventana española

Foto tomada en el Ateneu, 2016.
En mi ventana de hoy: España... que significa más que ciudades, tortillas de patatas, aceitunas, mucho más que buena comida y jaleo, fiestas por donde vayas y con cuanto motivo encuentres... que si no lo hay lo inventamos... Mucho más que ver la luna en la ventana de Barcelona o escuchar el mar de Almería...
No solo es tierra de antepasados y madre patria, mucho más
Es de donde heredo la poesía, de donde me llegó una ilusión sin destino fijo, es donde voy al encuentro de amigas entrañables y de la cultura que me atañe.
Es más que el color especial de Sevilla, la magia de Granada o el salero de Madrid...

Es donde recibos los abrazos más espontáneos y gritan mi nombre y me dicen "guapa" y "mujé" es una tierra de buenos brindis y risas amplias... que estar en España es como llegar a casa y oler lo que siempre recuerdas como aroma familiar. Y querer decir Olé..

Mónica Ivulich- 
DR2016BCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario