lunes, 26 de diciembre de 2016

Entre mi ventana y yo

Es pequeña mi ventana, un rectángulo esperando vestirse de cortina. 
de la red

Y, así chica como es, me lleva a un poquito del mundo cambiante fuera de la habitación, un mundo de nubes y mariposas, de grises o dorados, humo de chimeneas, flores y espigas…

En primavera, cuando abra mi pequeña ventana, entrará el aroma de menta, lavanda y romero; las enredaderas darán color y fragancia a mis sentidos; los pájaros trinarán para mi deleite y mi gata, sentada en el alfeizar de mi ventana, lamerá sus patas tibias de sol.

Me gusta estrenar ventanas, ilusionarme con lo que me traen del barrio nuevo, con las flores y colgantes con las que adornaré su contorno, en esa forma de amor mutuo entre mi ventana y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario