miércoles, 6 de abril de 2016

VENTANAS de BARNA

¡Me burbujea la emoción cuando pienso en volver… Oh Barcelona! Esa ciudad de ventanas tan imponentes… una ciudad donde la luna rige el sentimiento y el amanecer disipa las dudas….
Foto propia, CASA BATLLÓ

Allí las ventanas reflejaron mis pensamientos, me enamoraron y me hicieron rejuvenecer... si algún día olvidara lo que sentí, me bastaría con recordar una ventana de Gaudí, revolucionario revolucionado,

Hoy preparo mi maleta para llegar a Barcelona, para la primera presentación del libro de mis amigos.  Y reencontraré a otros amigos. llamo amig@s a quienes me brindan su mano, abrazo, solidaridad con amor y respeto mutuo.

Nada le debo a Barcelona, pero Barcelona tampoco me debe nada, me ha dado todo tipo de vivencias y le he correspondido. La vida en una ciudad es excitante, y Barcelona tiene todo, playa y montaña, gente “ortodoxa” y exótica, arte y comercio, música y silencios…

Mi maleta vendrá cargada de libros nuevos y muchos abrazos. Estaré un corto tiempo… el suficiente para darme ganas de volver a vivir una Barcelona culta y feliz, una caja de sorpresas...


FOTO PROPIA
Miro por la ventana "barcelonesa" y te veo a ti, amiga, sé que llegaré a reencontrarme en tus pupilas. Allá voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario