jueves, 28 de abril de 2016

Ventana atravesando los Alpes

DE LA RED
En mi mente se dibuja la ventana del tren y mi próximo regreso a Francia… recuerdo aquella vieja película LILI con Leslie Caron… y canto “Oh Lilí Oh Lilí oló”
Nuevamente preparo maletas… lo sé, ya es un hábito. Y ni pienso en dejarlo por ahora. Tomaré el tren a París.
Llevo pocas nuevas en ellas, pero en mi maleta emocional me llevo las sobremesas compartidas con mi hijo, siempre tan cercano, siempre tan cooperativo y comprensivo conmigo.
Me llevo los besos y arrumacos de mis ivulichitos, tan dulces y tan dicharacheros.
También cargo con los paisajes… son como una cura para el alma… Esos Alpes desde la ventana y tanto verde… y Venecia, Nápoles, Vicenza… todos van conmigo.
 Y las voces en diferentes idiomas de las amigas… italiano, inglés, español… pero las risas suenan igual en todos los países y lenguajes.

He tenido tiempo de trabajar en mis asuntos materialistas y en mis asuntos internos. He agradecido al Universo todo lo que me ha dado y me he sentido feliz de recibirlo pues sé que tengo para dar a los demás. Me he reconocido
De la red

como un ser apacible en vías de mejorar. Hice proyectos nuevos, concreté algunos ya pensados y tracé nuevas líneas de acción. He cortado lazos con quien debía, afianzado otros y cambiado los que debía cambiar. He sido nombrada co-directora internacional en la revista Guka. Me esperan en México para presentar mis libros, para dar alguna charlita… y para charlar ;)
En fin, creo que ha sido un mes muy productivo. Con sus altibajos, pero el balance es positivo… ahora ¡a disfrutar con mis princesas! Y festejar el cumple de la picola Zarah…
El sábado volveré a ser aquella chiquilla ilusionada… le diré que es fuerte para afrontar la vida y sus malos tragos, le diré que también hay momentos bellos y que cada uno de estos son merecidos y que los disfrute… que si entiende que cada uno de los “ahora” es eterno y no debe juzgarlos: no habrá temor ni cargará con pesares… Aquella niña aún vive en mí y me anima: - “¿Vamos?” – me dice y yo no puedo negarme…

Así que miraré por la ventana del tren y me reiré con ella, admiraré los paisajes y anidaré nuevas emociones mientras cruzo los Alpes. Como cada día, será una aventura a estrenar
de la red
Mónica Ivulich DR2016It

No hay comentarios:

Publicar un comentario