viernes, 25 de marzo de 2016

Ventana chiflada

Te veo asomándote a mi ventana chiflada y te asombra verme aquí… me has descubierto.
Si, hoy llega por mi ventana la ironía de un viernes santo en Italia, sin huevo de chocolate, ni misa, ni pescado… ¿la vida me pone en situaciones locas o son las que busco porque son las que mejor me van?
Y aquí estoy… en una casa enorme, yo sola, resfriada, sin energía física, pero con fantasía suficiente para hacerte saltar por esta ventana demente, traerte aquí y sentarte a mi lado…
Bebamos un té o un café, cerveza o vino italiano, tomémonos la mano, mientras aquel jazz suelta su… Unforgettable in any way… Vamos, luzcamos nuestros sombreros y bailemos en silencio… que nadie oiga nuestros disparates.

Vuela por la ventana imaginaria y pensemos que la ilusión todo lo puede… hagamos equilibrio en la tela de araña del jardín, brinquemos en el trampolín hasta alcanzar una nube de azúcar…
Ven, acompáñame en esta loca jornada donde el delirio es dueño y señor, liberémonos de ataduras y trabas que nos controlan, suelta el miedo a que nos vean… aquí somos invisibles.
Te invito, y no a pasar por el espejo de Alicia donde todos dicen lo que hacer y hay enormes relojes, no… aquí no existe el tiempo y somos espejismo para los demás, es una invitación insana a franquear mi ventana utópica y ser libre: montaremos bicicletas voladoras rumbo a la luna de papel, pintaremos el arcoíris con más colores, haremos estrellas azules para verlas durante el día.
Traspón la ventana excéntrica de mi imaginación, hazla tuya y sintamos el amor sin límites la dicha infinita… no hace falta nada… solamente soñar despiertas y nuestro atrevimiento.

Te doy mi mano ¡salta! Mi ventana más chiflada está abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario